Texcoco, México.- El Movimiento Antorchista de Texcoco festejó a las mamás con un colorido evento cultural en coordinación con la Delegación municipal de la colonia Guadalupe Victoria y la participación del diputado federal de Texcoco, Doctor Brasil Acosta.
“La madre es nuestro ser más querido y por ello debemos cuidarla. Las madres de hoy sufren mucho dada su condición. Está al frente de los problemas del hogar. Le toca, si trabaja, dejar a los niños, para ganar algo de recurso, si no, para administrar lo que deja el marido. Nuestra organización no sólo festeja a las mamás un día del año, nuestro objetivo es luchar día a día con ellas, para mejorar las condiciones de vida de todas las familias mexicanas”.
Acosta Peña, dijo que cada vez son más las personas que reconocen que equivocaron su voto a favor de López Obrador pues las cosas no han salido bien. Esta colonia se hubiese beneficiado mucho con el Aeropuerto de Texcoco, pero no, el presidente se encaprichó y vean qué tenemos ahora: un aeropuerto poco funcional y que no nos dará trabajo. Por eso debemos seguir unidos, abrir los ojos, educarnos y organizarnos con Antorcha.
En el evento se presentaron los jóvenes de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II, “Humberto Vidal Mendoza” con un colorido programa cultural y no podía faltar la guitarra del doctor Brasil, quien deleitó a las mamás con canciones de Consuelito Velázquez, un par de éxitos del rock en español de los sesentas y muchas más.
Finalmente, el también egresado de la Universidad Autónoma Chapingo, felicitó a las mamás en su día y a sus hijos, a quienes exhortó a seguir en la lucha, ya que sólo a través de ella lograrán transformar México en un mejor país para todos, pero para ello, invitó al público en general a sumarse a las filas del Movimiento Antorchista, la oposición verdadera.