Cada día vemos más ciudadanos preguntándose donde quedan los impuestos y por qué no se apoya a las empresas que son las que crean los empleos que se necesitan para salir adelante, aseveró la candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito federal 26, Esmeralda de Luna, al firmar la Agenda Mínima Ciudadana en las instalaciones de la Coparmex, acompañada de su dirigente estatal Luis Manuel de la Mora.
Dijo que reconoce en el sector empresarial a la parte de la sociedad que da trabajo a muchas personas y que sostiene inumerables hogares, pero que el gobierno en lugar de incentivar este desarrollo para que haya más espacios laborales, los ha maniatado y los ha puesto en una condición donde no hay oportunidades de crear más empleo.
Esmeralda de Luna sostuvo que, es necesario incentivar a los empresarios que verdaderamente se preocupen por dar empleo a los jóvenes, aquellos que tengan la capacidad y el interés de darle oportunidades laborales a los adultos mayores que cada vez tienen menos.
La abanderada naranja remarcó que en este tema de apoyar al sector empresarial y la creación de empleos para jóvenes y adultos mayores no se tiene que ver clases sociales, su status económico, religiones o género; sino que se tiene que pensar en lo que le falta a cada ciudadano.
“Hoy mi compromiso al firmar esta Agenda Mínima Ciudadana es asumir el compromiso como ciudadana no solo como candidata de apoyar a los puntos de dicho documento a cabalidad”, acotó indicando que le dará seguimiento desde la legislatura federal para que todas las necesidades del sector empresarial vayan disminuyendo.
Finalmente, señaló que la meta es que todos los ciudadanos puedan tener un mejor salario y un mejor empleo, los empresarios un mejor entorno para el desarrollo y las facilidades para seguir ofertando más espacios a la población.