Carlos Iriarte Mercado, presidente del PRI del Estado de México, señaló que el triunfo de los priístas será en favor de la gente, pues se sumarán los esfuerzos locales con el estatal y el federal para darle continuidad al proyecto de país que ya está en curso y que beneficia a todas las comunidades por igual.
Por ello, pidió a la gente sumarse al proyecto del PRI este 7 de junio, porque es el que cuenta con las mejores propuestas, con los mejores candidatos, pero sobre todo porque es un partido que siempre ha estado y estará del lado de la gente.
La humildad, sencillez y transparencia son valores que promueve el Partido Revolucionario institucional, con los cuales sus candidatos han salido al encuentro ciudadano a pedir el voto y con los que deberán trabajar ahora que sean gobierno para corresponder a la confianza que la gente ha depositado en ellos, dijo el dirigente estatal.
Durante los encuentros de campaña de los candidatos a presidentes municipales de Malinalco, Baldemar Chaqueco Reynoso; de Villa Guerrero, Jorge Franco Bernal, y de Coatepec Harinas, Óscar Domínguez Mercado, así como del candidato a diputado local por el distrito XXXIV, Ignacio Beltrán, Iriarte Mercado destacó que esta campaña electoral permitió al partido estrechar sus lazos de amistad con la ciudadanía al escucharla de viva voz y atenderla de manera directa.
“El PRI está de la mano con la gente, va al encuentro de la comunidad para escuchar sus propuestas y hacer compromisos que se pueden cumplir”, puntualizó.
El dirigente estatal del priísmo mexiquense agregó que por ello el Revolucionario Institucional y sus abanderados han presentado una plataforma electoral que integra el sentir ciudadano y que contempla aquellas necesidades que son prioritarias en cada comunidad.
Refirió que el PRI ha propuesto establecer un presupuesto fijo para seguridad y servicios públicos, de tal forma que los recursos que son dirigidos a estas partidas sólo puedan aplicarse para estos temas. Además de mejores servicios de salud, alumbrado público ecológico y un programa de bacheo permanente.