El líder nacional del PRI, César Camacho, sostuvo que la mejor manera de ser solidarios con el partido, con el presidente Enrique Peña Nieto y con México, “es trabajando, ganándonos a pulso la confianza de los ciudadanos y dando resultados.
“La gente no quiere explicaciones y menos pretextos; la gente quiere, y tiene razón, hechos que cambien positivamente la vida de las familias”, puntualizó.
Al concluir su intensa gira de trabajo por Querétaro, César Camacho sostuvo en San Juan del Río un encuentro con la estructura priista local, en compañía del candidato del tricolor al gobierno estatal, Roberto Loyola Vera y del dirigente del partido de la entidad, Mauricio Ortiz Proal.
En un ambiente festivo y de unidad, el presidente del CEN precisó: “vamos a jugárnosla por un proyecto edificante y esperanzador, con educación de calidad, empleos mejor remunerados y seguridad”.
Al referirse a los avances alcanzados en México, producto de las reformas transformadoras, César Camacho resaltó que “vamos bien, pero podemos ir mejor; bajaron los costos del teléfono y de la energía eléctrica, y están en la cárcel delincuentes de alta peligrosidad, pero hay que apretar el paso, porque no es suficiente”.
El líder del tricolor destacó que los candidatos priistas que contenderán el 7 de junio no están pensando en servirse, sino en servir; “estamos comprometidos con la gente de bien; sigámoslo haciendo, en equipo”, indicó.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de Querétaro, Roberto Loyola Vera, subrayó que la actitud de entusiasmo y unidad de los priistas de San Juan del Río, que abarrotaron el Centro Cultural y de Convenciones local, es garantía del triunfo electoral del PRI.
Loyola Vera se comprometió a trabajar desde el primer día de su administración, una vez conseguida la victoria, por un estado más justo y con mayor vitalidad industrial, por lo que llamó a los priistas queretanos a salir a las calles a realizar un intenso activismo, “porque los expertos de la calle, son los ciudadanos”.
En tanto, al dar la bienvenida a César Camacho, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, afirmó que en la campaña electoral su partido le ha apostado a la propuesta constructiva y a la aportación inteligente. Asimismo, convocó a redoblar el paso y a no bajar la guardia, para alcanzar el objetivo de servir a Querétaro.
En el evento estuvieron presentes la delegada del CEN en el estado, Georgina Trujillo Zentella y el dirigente municipal del tricolor, Javier Osorio Salinas, entre otras personalidades.