En el municipio de San José del Rincón se llevó a cabo la vigésima sesión ordinaria del consejo municipal de seguridad pública, evento que fue el marco perfecto para reconocer las buenas acciones que se han tomado y dan fruto hacia la sociedad, pues los elementos policiacos son ejemplo de que están mejorando muchos aspectos en esta materia.En presencia de las dependencias de los tres órdenes de gobierno, se hizo la entrega de reconocimientos a dos elementos que participaron en la aprehensión de un fugitivo altamente peligroso, de los más buscados en el estado de Arizona, Estados Unidos.
Al evento, acudió el secretario ejecutivo del sistema estatal de seguridad, Lic. Martín Vázquez Pérez, para conocer el avance de las metas programáticas y ser partícipe de este reconocimiento a los elementos.
El presidente municipal Sergio Alonso Velasco González sentenció que, es trascendental el comportamiento de los galardonados, porque inspira a sus compañeros a actuar acorde a los valores de las instituciones que representan.
En el desahogo de la orden del día se puntualizaron los resultados obtenidos; sin dejar por ello, de anotar los retos y desafíos que se tienen por delante.
Los galardonados fueron el comandante Adán Hernández y el oficial Alejandro González Cruz quienes fueron felicitados por las autoridades y por sus compañeros, pues al igual que la administración asumen plenamente el compromiso con la seguridad de los habitantes de San José del Rincón.