


*Hizo un llamado a fortalecer la familia y construir un mejor entorno social
*Evento con música en vivo, rifas y un ambiente festivo que superó expectativas
Con un ambiente lleno de música, baile y alegría, más de dos mil madres de familia vivieron una jornada de celebración en el festejo encabezado por el doctor en Derecho Agustín Flores Jaimes, con motivo del Día de las Madres en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlan, del municipio de Toluca.
El evento se convirtió en una auténtica fiesta donde las asistentes no solo escucharon música en vivo y participaron en rifas de regalos, sino que también bailaron y disfrutaron de un ambiente de convivencia que llenó el recinto de energía y celebración.
Flores Jaimes destacó que las madres representan el pilar más importante del hogar, al asumir múltiples roles como el cuidado de los hijos, la administración del hogar, el acompañamiento emocional y el respaldo permanente a la familia. Señaló que su labor debe ser valorada todos los días y no únicamente en una fecha conmemorativa.
Asimismo, hizo un llamado a seguir construyendo un mejor lugar para vivir, basado en el respeto, la solidaridad y el fortalecimiento del tejido social, al considerar que el esfuerzo de las madres es fundamental para el desarrollo de comunidades más humanas y con mejores condiciones de vida.
El evento contó con la participación de un cantante y la realización de una rifa de regalos, lo que generó un ambiente festivo en el que las asistentes disfrutaron, cantaron y bailaron durante la celebración. El doctor en Derecho agradeció el apoyo de todas las personas que hicieron posible la organización del evento.
Flores Jaimes también ofreció una disculpa a las asistentes por un breve retraso en el inicio de la celebración, así como por la alta asistencia que en algunos momentos rebasó la capacidad del lugar; sin embargo, señaló que todas fueron atendidas en su oportunidad.
Cabe mencionar que, de acuerdo con los organizadores, el evento superó las expectativas tanto en asistencia como en desarrollo, mientras que las festejadas se dijeron satisfechas y contentas con la celebración realizada en su honor.
